Guillermo Grandal

Guillermo grandal

Guillermo Grandal

Libro de visitas

Escribe una nueva reseña en el libro de visitas

 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu correo electrónico no será publicado.
Es posible que tu reseña solo sea visible en el libro de visitas cuando la hayamos revisado
Nos reservamos el derecho a eliminar o no publicar una reseña en el libro de visitas
5 entries.
Manuel Fernández-Diestro
Tus pinturas. Diferentes técnicas pictóricas para acercarnos a paisajes y caras conocidas. Me gustan los "apuntes" y "capillas y elsa". Sigue pintando Guillermo.
Galán Vázquez
La constancia y grandeza del arte. Con una grata alegría he recuperado el email de Guillermo y de nuevo he podido deleitarme con su profesionalidad, un trabajo de pleno arte y la singularidad de los grandes. Describir las pintura de Guillermo es cometer un error. No se puede describir lo inmaterial porque su trabajo traspasa lo meramente físico, sus retratos tiene vida propia y a veces si se contempla fijamente a los ojos de sus personajes por unos segundos parecen que parpadean, la calidad extrema de los paisajes es como si Guillermo traspasara la realidad del tiempo y su taller se situase en Flandes o en Verona. Es mi deseo ver más y más trabajos de esta singular calidad. Gracias amigo por transmitir tanto ARTE con mayúsculas y compartirlo
Pedro Valero
Me gusta tu forma de pintar. Para mi entender uno de los mejores retratistas de Espańa, su obra no se puede enclavar dentro de la pintura comercial actual, si no que considero que es una obra mas dirgida a los eruditos de la pintura.
Luis Escalada Grandal
Tus cuadros son muy buenos. Me han gustado mucho todos los cuadros, sobre todo los de impresionismo y realismo
Pilar Gómez
Excelente pintor. La pintura de Guillermo Grandal destaca por su realismo y colorido. Disfruto mucho contemplando sus cuadros.